5 de enero de 2006

PLAN DE VIAJE NOA 2006.

Este es el plan de viaje NOA 2006, visitaremos las provincias de Tucumán, Catamarca y Salta (en ese orden) visitando (o intentando visitar) las localidades pintadas en azul. Este plan forma parte de lo que nos ha quedado trunco el año pasado (Provincia de Salta) y lo que intentamos conocer en esta nueva ocasión que se nos presenta (Provincias de Tucumán y Catamarca). Nuestro viaje comienza en poco tiempo más... a la vuelta prometemos subir al blog los relatos de nuestros viajes, sus fotos, links de utilidad y finalmente esperamos que este mapa que ahora ven sea el mapa de los lugares que hemos visitado.
Un saludo a todos.
Axel y Roslie.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos!!! Los felicito por la descripción del viaje del 2005. Es muy inspirador (y está muy bien narrado e ilustrado).

Pero el motivo de estas líneas no es desanimarlos, pero sí advertirles que enero no es un buen mes para hacer el viaje que tienen proyectado.

Sin embargo les deseo mucha suerte y que lo disfruten!!!

Guillermo

Unknown dijo...

Guillermo afortunadamente tuvimos el gustazo de conocer en Jujuy en Enero del 2005 (un mito lo del calor) y ahora nada nos va a detener por conocer el resto del NOA en la próxima semana, supongo que lo dirás por el calor bueno eso la verdad es que nos tiene sin cuidado por que entre soportar 37º en Buenos Aires o irme al NOA me quedo con la segunda opción. Ahora si es por las lluvias de verano también prefiero igualmente irme para allá.
Un gran saludo.
Axel y Roslie.

Anónimo dijo...

Bueno, advertidos.

Les deseo lo mejor y espero sus comentarios!!!

Guillermo

Anónimo dijo...

HOLA!! yo ttambién hice ese viaje pasando primero por Jujuy, siguiendo por Salta y terminando en Tucuman pasando por Tafi del Valle, y estoy de acuerdo que lo del calor es un mito, es un viaje muy lindo y me quedé con ganas de ver mas, y seguir recorriendo, pero habia que volver. Saludos y espero que pasen por mi pagina!!

Anónimo dijo...

espectaculares las fotos, yo saque 5 rollos de 36 fotos, y si podía seguia sacando, todo es lindo. Espero fotos nuevas!!
Saludos

Unknown dijo...

Sole: No nos has contado acerca de tu página web cúal es decinos así la vemos y te dejamos nuestros comentarios. Te recomendamos un lugar que si todavía no lo conociste no vas a conocer cosa igual en todo el Noroeste es el mejor lugar que hayamos conocido: Antofagasta de la Sierra.
Saludos.
Axel y Roslie.

Anónimo dijo...

Los felicito por el buen armado de la pagina y las magnificas fotos tomadas... He leido todo lo que han hecho y sacado muchisima info ya que me estoy llendo a recorrer el norte en el mes de marzo... Felicitaciones de nuevo!

Unknown dijo...

Viviana: Agradecemos que nos hayas visto y espero que la data que sacaste aquí te sea de utilidad. Cualquier duda escribinos a roslieyaxel@gmail.com.
Te invitamos a que sigas leyendo nuestro blog porque todavía faltan historias de Salta la linda.