11 de febrero de 2006

PAICUQUI.













Este es un caserío ubicado a 17 kilómetros al norte de Antofagasta de la Sierra por Ruta Provincial 43, la foto es gentileza de nuestros amigos Luciano y Juan Pablo Borromei quienes son autores de esta imagen. Nosotros tuvimos la oportunidad de sacarle fotos también pero lamentablemente fueron parte de las que se nos han perdido por un fallo inexplicable en la memoria de la cámara de la cual perdimos un total de 187. Igual debemos confesar que no hubieran sido tan lindas como esta toma. (Excelente muchachos!!!).

Es más si desean visitar el sitio web de nuestros amigos Luciano y Juan Pablo (tienen fotos que son increíbles de Antofagasta de la Sierra y alrededores) pueden hacerlo a http://matematicafeliz.net/viajes/catamarca
Volviendo a nosotros, les contamos que veníamos de vuelta con el maestro de la Escuela Nº 167 "Salar del Hombre Muerto" con un sol que caía y un frío y viento que se nos venía encima y que apenas si podíamos escucharnos al hablar. Fue quien nos hizo observar en el camino que estábamos llegando a Paicuqui, un vergel entre tanta desolación. Observen su belleza, lindo no???

No hay comentarios.: