22 de agosto de 2006

PURMAMARCA 31 AÑOS ATRAS....




















El pueblo más hermoso de la Argentina, Purmamarca, esta situado en plena Quebrada de Humahuaca a 65 km. de la Capital Jujeña. La primera es una toma del Paseo de los Colorados, abajo una de las típicas vistas del Cerro de los Siete Colores. Estas dos tomas datan del año 1975, nótese en el caso de la foto de la derecha lo diminuto que era el poblado por entonces, más aún de lo que actualmente hoy sigue siendo. Hermosa no????

1 comentario:

C. W. Karl dijo...

Les agradezco que hayan visitado mi blog, el de ustedes lo estuve viendo detenidamente y me ha parecido excelente, los felicito. Es cierto, encontré la foto en Bubbleshare y me fascinó el paisaje, por este motivo me tomé el atrevimiento de subirla a mi blog.

Un abrazo!