17 de octubre de 2006

ANTOFAGASTA DE LA SIERRA EN EL PASADO.





















Estas fotos que nos ha enviado nuestra querídisima amiga Yanina Vázquez y pertenecen a los alrededores de Antofagasta de la Sierra. Ambas fotos fueron tomadas hace algún tiempo atrás por su mamá, Pascuala Vázquez. Nosotros nos hemos alojado allí en su casa en el mes de Enero del 2006.
Realmente no podemos dejar de expresar nuestra gratitud y la enorme satisfacción de haber conocido a una persona tan gentil como lo fue Pascuala para con nosotros y por supuesto no podemos dejar de expresar nuestro más maravilloso recuerdo a un lugar tan bello como lo es Antofagasta de la Sierra.
Es por ello que a todo viajero que desee conocer este hermoso rincón de Argentina es que le decimos que la visite, que no le van a alcanzar los adjetivos para describir tantas bellezas que en esa tierra solitaria hay, que la disfrute con todos sus sentidos, que respete ese frágil medio ambiente de la Puna, que viva cada uno de los instantes en que pueda observar un paisaje porque es difícil, casi improbable que pueda encontrar otro igual...y por supuesto que se vaya a la Casa de Pascuala que es lo "más" del pueblo!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey! Qué fotos tan bellas! Yo recorrí algo de Chile el año pasado pero no pude profundizar mucho, aunque me pareció maravilloso, sobre todo LA Serena.
Saludos desde Ecuador.

Unknown dijo...

Estimada amiga Ecuatoriana: Antofagasta de la Sierra queda en Argentina. El nombre de la Sierra agregado a Antofagasta fue consagrado de esta manera para diferenciarla de la homónima localidad Chilena. Te aseguro que es un muy bello lugar aunque desolado y uno de los lugares con menor cantidad de habitantes por Km cuadrado (0.03) lo que allí podrás apreciar seguramente en pocos lados se pueden ver.
Saludos.
Axel y Roslie.