17 de octubre de 2006

ANTOFAGASTA DE LA SIERRA EN EL PASADO.





















Estas fotos que nos ha enviado nuestra querídisima amiga Yanina Vázquez y pertenecen a los alrededores de Antofagasta de la Sierra. Ambas fotos fueron tomadas hace algún tiempo atrás por su mamá, Pascuala Vázquez. Nosotros nos hemos alojado allí en su casa en el mes de Enero del 2006.
Realmente no podemos dejar de expresar nuestra gratitud y la enorme satisfacción de haber conocido a una persona tan gentil como lo fue Pascuala para con nosotros y por supuesto no podemos dejar de expresar nuestro más maravilloso recuerdo a un lugar tan bello como lo es Antofagasta de la Sierra.
Es por ello que a todo viajero que desee conocer este hermoso rincón de Argentina es que le decimos que la visite, que no le van a alcanzar los adjetivos para describir tantas bellezas que en esa tierra solitaria hay, que la disfrute con todos sus sentidos, que respete ese frágil medio ambiente de la Puna, que viva cada uno de los instantes en que pueda observar un paisaje porque es difícil, casi improbable que pueda encontrar otro igual...y por supuesto que se vaya a la Casa de Pascuala que es lo "más" del pueblo!!!

Publicar un comentario