5 de enero de 2007

PLAN DE VIAJE 2007.


Fue una decisión difícil...llena de idas y venidas, que teníamos o no teníamos vacaciones, primero se presentó como candidato el Sur Argentino, la Patagonia, pero se pinchó. Una lástima, otra vez será...

Situaciones ajenas a nuestra voluntad hicieron que nuestras vacaciones naufraguen como una barcaza en el medio de una tormenta marina, sin embargo algo se pudo rescatar, y allí nuevamente se empezaron a perfilar distintas candidaturas de destinos a ser visitados por nosotros: el primero sin lugar a dudas fue el que vinimos teniendo en mente durante gran parte del año: un recorrido por la Patagonia Andina, claro que esta vez adecuado a una semana en vez de dos. Analizando comenzamos a evaluar sus pro y sus contras y al hacer un balance nos encontramos con otros destinos que presentaban mejores condiciones para adecuarlas a una semana: la Costa Atlántica, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Rosario, Misiones...hasta las mísmisimas Purmamarca y Salta, que ya conocemos como la palma de nuestra mano, asomaron como candidatas. Todos se fueron cayendo de a uno poco a poco. El único destino que asomó alternativamente fue Mendoza y siempre estuvo allí, como esos candidatos de bajo perfil que van avanzando y que "comienzan de punto pero terminan siendo banca".

Finalmente después de tantas idas y venidas, de una difícil decisión (porque todos los lugares que preseleccionamos tienen algo de lindo) nos hemos inclinado por tomar rumbo nuevamente hacia las montañas, pero esta vez un poco más al sur: a Mendoza.

Aca en la imagen que les presentamos se encuentra nuestro plan de viaje. A la vuelta les contamos como nos ha ido.

Saludos.

Publicar un comentario