24 de septiembre de 2007

CUMPLIMOS DOS AÑOS

Hacía mucho tiempo que no escribíamos en el blog pero esta vez queríamos hacerlo con una nueva entrada y un diseño renovado del sitio para festejar ni más ni menos que los dos primeros años del Blog de Axel y Roslie.
En estos dos años se han pasado por nuestro blog más de 28000 personas de distintas nacionalidades y latitudes que totalizan 74 países, hemos recibido cientos de consultas sobre distintos destinos en su mayoría relacionados con nuestro amado Noroeste Argentino, se han suscripto 34 personas a nuestro boletín y más de 70 personas han dejado su comentario plasmado en alguna que otra entrada del blog. También como nuestro blog ha quedado un poco corto de información es que decidimos al año de su creación poner en la red de redes el sitio Mapas de Viajes de Axel y Roslie cuya finalidad es la de proporcionar una guía de mapas de viajes por el Noroeste Argentino.
A todos muchas gracias por acompañarnos. Desde luego que seguiremos contando nuestras experiencias de viajes para compartirlas con todos uds.
Por lo pronto estamos en una muy prematura etapa de planificación de nuestro próximo viaje, que de no mediar ningún inconveniente, será a Bolivia. No queremos aventurarnos a decir que este sea nuestro próximo destino si o si pero la verdad es que asoma como firme candidato y todas nuestras preferencias apuntan a ello.
Cuando lo tengamos definido volveremos a escribir nuevamente. Por lo pronto los dejamos con nuestro blog y las distintas experiencias de viaje que hicimos por el Noroeste Argentino y por Mendoza.
A todos desde ya muchas gracias por habernos acompañado en estos dos años y a todos gracias en general.
Saludos.

Publicar un comentario