27 de enero de 2009

UNA GRATA SORPRESA AL LLEGAR A SALTA.

Salimos por la tarde del día 9 de Enero desde Retiro a las 18.30 horas en un servicio de la empresa Vosa, que a decir verdad no tiene nada que enviadiarle a Flecha Bus y a La Veloz del Norte y encima te permite financiarlo con la tarjeta en seis cuotas sin interés, razón por la cual y atentos a lo caro que hoy es viajar a Salta, se torna en algo liviano....pero esta no es la sorpresa!!!
Al llegar allí a las 13.30 horas nos encontramos con esta ciudad amigable, confortable y maravillosa que es Salta, la cual nos hace sentir como en casa.
Caminamos hasta un taxi y pedimos que nos lleve hasta el Residencial el Hogar que queda en la calle Urquiza al 800.
La sorpresa fue al llegar allí cuando junto con la llave nos entregan un paquete con tres cd's y junto a ello una nota...¿de quién? nada más ni nada menos de Chugo y Deborah, amigos viajeros fanáticos del Noroeste Argentino, de quienes nos acordaríamos durante todo nuestro viaje hacia Tolar Grande y a quienes les debemos una interesante conversación para que al mando del fierrazo, el Renault 12 blanco, puedan llegar finalmente a ese rincón hermoso de nuestra Argentina.
En la nota nos contaron un poco lo que estuvieron haciendo, así que para no "quemar" lo que ellos están por contar en su blog, recomendamos ampliamente su lectura, sus videos y sus fotos que no tienen desperdicio.

Publicar un comentario