21 de junio de 2010

ULTIMOS MOMENTOS.

Fue sin dudas un momento extraño y realmente con sentimientos encontrados. Así transitamos nuestras últimas horas en el confín austral de nuestro suelo en el que tan bien nos sentimos y al que sin dudas volveríamos en otra ocasión.
Traicionando nuestra costumbre en esta ocasión nos levantamos bastante tarde - a las 9 horas - y desayunamos. Luego de ello nos fuimos a pasear por la calle San Martín y por la Avenida Maipú a dar nuestras últimas recorridas por la ciudad, mientras comprábamos regalos a nuestros parientes y amigos.
Así fue que pasamos gran parte del día hasta que se hicieron las 18 horas, momento en el que dejamos la casa de Chiqui para tomarnos un taxi hacia el Aeropuerto Internacional de Ushuaia.



Mención aparte merece destacarse las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ushuaia quien a pesar de ser pequeño es realmente muy moderno.
Allí tomamos un café y despachamos el equipaje. El miedo a que despáchasen en forma equivocada el equipaje se disipó al momento en que nosotros pasamos hacia la sala de espera vidriada y vimos de casualidad como las colocaban dentro de las cajuelas de equipaje del avión.
Subimos al avión de Austral - operado por Aerolíneas Argentinas - y volamos hacia Buenos Aires nuevamente. Eran las 20:35 horas y estas son las últimas imágenes de esta maravillosa tierra austral.





Mientras cae la tarde y el avión ascendía hasta pasar por encima de las nubes haciendo ya invisible el paisaje, la maravillosa naturaleza nos regalaba una vez más otras postales.







No hay comentarios.: