29 de enero de 2012

BALANCE 2012.

A horas de haber llegado a nuestra casa, podemos decir que el balance fue altamente positivo. Positivo en cuanto a que su ejecución fue casi al 100% (nos quedó pendiente solamente el Abra de Acay una vez más). Positivo en cuanto a la gente que fuimos conociendo en el camino y, por supuesto, a los nuevos paisajes que se han grabado en nuestras retinas.
En este mapa podrán advertir el largo camino que ha comenzado en San Miguel de Tucumán y que terminó una vez más en nuestra querida Ciudad de Salta, pasando por lugares conocidos y otros que no conociéndolos han superado nuestras expectativas iniciales.


Sin dudas un viaje hermoso, lleno de recuerdos, anécdotas, paisajes, caminos y muchos, muchos kilómetros a los que poco a poco iremos contando.
A todos aquellos que nos conocimos en el camino, no queda más que decirles que agradecemos y tenemos el gusto de haberlos conocido, a aquellos con los que nos reencontramos no queda más que decirles que nuevamente ha sido un gusto estar junto a ellos.
Sin dudas todos ustedes formarán parte un capítulo de nuestro Blog.
Saludos.
Axel y Roslie.
Publicar un comentario