20 de noviembre de 2005

IRUYA: SILENCIO, SOLEDAD, BELLEZA, COLORES, PAZ!!!.













Paz, belleza, soledad, colores, silencio, un lugar para descubrir, un lugar para vivir con intensidad, un lugar para llevarse a la memoria de la infinidad de colores, el sonido suave del cantar del río, un lugar para sentir, un lugar para soñar con los ojos abiertos, un lugar en el mundo.

Ese lugar que nos invita a la reflexión de cúan pequeños somos en este mundo, ese lugar en donde se descubre la magnificencia de la naturaleza con todos sus sentidos, ese lugar que parece que el tiempo está detenido y que a la gente parece no preocuparle en absoluto, lugar de ENSUEÑOS, lugar del cielo, lugar entre las nubes y donde brilla el sol.
Pero Iruya es todo esto pero también es su camino el que regala una de las más bellas cuestas de Argentina, sol, retazos de cielo, ríos transparentes que se cruzan en el camino por eso no menos es el dato de su camino a que nos va mostrando de a poquito todo lo que tiene para brindarnos y del cual disfrutamos cada imagen, cada detalle y cada centimetro que no tiene desperdicio.





2 comentarios:

Cecilia's Art dijo...

hola1 gracias por el comentario!, me encanta que les guste lo q hago.
el blog de ustedes es de mucha inspiracion ya q como ven pinto esos paisajes tan lindos q tiene nuestro pais y por suerte veo q algunos de esos ya los han visitado.
y a seguir disfrutando de uno de los paises mas lindos del mundo( pa no decir el mejor!)
besos!

Unknown dijo...

Cecilia: Estos paisajes no los vamos a olvidar jamás, el próximo verano haremos la otra parte del Noroeste Argentino que nos queda por visitar y seguiremos agregando nuevas fotos y relatos en nuestro blog, para seguir difundiendo las bellezas que tiene nuestro país y para seguir mostrando que no es necesario irte afuera porque acá adentro hay muchas cosas por descubrir.
Saludos.
Roslie y Axel.