21 de septiembre de 2006

CUMPLIMOS UN AÑO!!!!













Ha pasado ya un año desde la creación de este Blog y queríamos festejarlo con Uds., los lectores que nos vienen acompañando, con un nuevo servicio. Se trata de una recopilación de mapas de viajes, rutas, caminos, circuitos, planos de ciudades y de pueblos del Noroeste Argentino. Nuestra intensión en esta guía es poder proporcionar a aquellas personas que desean visitar esta hermosa región de la Argentina mapas que permitan tener una idea aproximada de los principales lugares.
Saludos.
Axel y Roslie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo....FELIZ CUMPLEAÑOS AXEL Y ROSLIE !!!!
En realidad no sé bien como aterricé en su blog...pero me alegro mucho de haberlos conocido. Los felicito por lo que están haciendo. Igual que ustedes comparto la pasión por viajar...me encantaron las fotos de Jujuy porque me trajeron recuerdos de mi paso por allá hace ya un año, cuando iba a camino a Perú a cumplir mi sueño de conocer Machu Picchu. Era la primera vez que viajaba al norte de la Argentina y la verdad que superó mis expectativas...porque quedé enamorada del lugar...y obviamente con ganas de volver. En ese momento tenía poco tiempo y solo pude conocer Jujuy...pero ahora estoy planeando viajar a Salta para mis próximas vacaciones y después tengo pensado cruzarme a San Pedro de Atacama (otro lugar maravilloso en el que estuve de paso) Por lo que leí uds también tiene ganas de ir para allá, así que les voy a agradecer toda la información que me puedan pasar. Aprovecho a través de uds. a felicitar a los bahienses Juan y Luciano, por las fotos que tomaron en Catamarca...gracias a uds descubrí la buena fotografía que hacen dos personas de mi ciudad. Una vez más Gracias!!! y prometo visitar su blog muy pronto. Un beso

Unknown dijo...

Antes que nada gracias Vicky por escribirnos. Te contamos que Salta es maravilloso hay cosas que no podés dejar de conocer en Salta como la Ciudad propiamente dicha, Cafayate, Iruya, La Cuesta del Obispo y Cachi. Pero eso es simplemente un milimetro en los metros y metros de belleza que tiene Salta para ofrecer: Cachi Adentro, Molinos, Seclantas, Payogasta, Angastaco, La Poma, San Antonio de los Cobres si podés adentrarte en la Puna, Salar de Pocitos y Tolar Grande, los alrededores de Salta y la Quebrada de San Lorenzo. Por suerte de ello tenemos una buena cantidad de links que hemos seleccionado y que a nuetro entender contienen rica información sobre estos lugares y otros más. También hay una sección que es de mapas del Noroeste Argentino para poder descargar de la red: se tratan de planos y circuitos turísticos del NOA, esperamos que te sean de utilidad y por si esto fuera poco... escribrinos a nuestro mail: roslieyaxel@gmail.com con todo gusto estaremos respondiendo tus dudas.
Saludos.
Axel y Roslie.

Anónimo dijo...

Hola Axel y Roslie, Roslie y Axel!!! Quiero felicitarlos por el cumpleaños!!! Y por el blog, está muy bueno, completo y se nota el amor que le tienen a esto!!!
Felicidades para ustedes, en todos los ámbitos!
Un beso.

Inés

Unknown dijo...

Gracias Inés por tu comentario!!! verdaderamente quienes amamos el Noroeste Argentino sabemos de esto. Saludos a vos y todos los integrantes de Jujuy Urbano.
Roslie y Axel..