9 de diciembre de 2007

PLAN DE VIAJE 2008.


Se acercan las vacaciones y la verdad es que venimos planificando nuestro próximo viaje desde hace algún tiempo. Tal como lo habíamos contado en la entrada anterior nuestra candidata preferida era Bolivia. Y bueno realmente esta vez no hubo sorpresas y finalmente nos hemos decidido por esta pese a los problemas y las noticias que han llegado ultimamente desde este hermano país.
Muchos nos miran y nos dicen ¿Bolivia?, otros dicen ¡¡¡che pero si hay un quilombo impresionante!!!, otros simplemente dicen jajaja se van a volver con una buena cagadera (diarrea), lo cierto es que veremos mientras tanto disfrutaremos de los hermosos paisajes de Tupiza, el escenario de la primer Batalla Patria, Suipacha, la sorprendentes lagunas de colores, el desierto de Siloli, la Reserva Eduardo Avaroa, el Salar de Uyuni, el Salar más grande del mundo, la Isla Incahuasi (Isla Pescado), Potosí, Sucre y Tarabuco. Todo esto sumado a unas breves estancias por San Salvador de Jujuy, Purmamarca y La Quiaca, talvez algo más ya veremos en el viaje nomás.
Si llega a haber quilombo, "si el horno no está para bollos", veremos siempre existe un plan B a mano que puede ser ir igual a Bolivia pero por la zona del Departamento de Potosí y el Noroeste Argentino o bien esta primera pegando la vuelta hacia Chile a San Pedro de Atacama y desde allí nuevamente a Argentina vía el Paso Internacional de Jama.
Tenemos fe de que no vamos a presentar grandes contingencias, ya lo veremos y por supuesto ya estarán aquí todas las historias de cada uno de los lugares que visitaremos.
Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Axel y Roslie , como estasn ? Mi nombre es Nadia y les quiero consultar si saben los horarios y empresas de micros que vayan desde Tupiza a Villazon , en tren no puedo ir no me dan los dias que hace este tramo , asi que estoy buscando la aalternativa de bus ... desde ya muchas gracias , saludos ! nadiar25@hotmail.com