8 de enero de 2008

LOS PREPARATIVOS DEL VIAJE

La cuenta regresiva ha comenzado...faltan tan solo cuatro días para que nos "subamos a la aventura", esta vez, Bolivia, un lugar que sin dudas guardamos grandes espectativas. También una pasada por nuestra amada Provincia de Jujuy, esa provincia hermosa que conocimos allá por el año 2005 y a la que volveremos nuevamente en el 2008. El dicho lo decía y tiene razón..."A Jujuy siempre se vuelve"...y volveremos.
Lo cierto es que en Jujuy haremos una combinación de la ya conocido con algunas cosas que nos han quedado en el tintero, razón por la cual se encontrarán en las próximas entradas con algunos lugares nuevos.
Y que decir de Bolivia....la verdad es que Bolivia siempre nos ha causado fascinación: sus imágenes, su diversidad paisajística, su cultura, su gente. Alguna vez ha quedado descartada como posibilidad de viaje, lamentablemente, otras veces se ha puesto en duda la viabilidad de viajar hacia allí por las noticias que llegaban. Talvez estas situaciones hicieron de este viaje un viaje muy ansiado y acá lo tenemos, a mano, a tan solo un puñado de días de conocerlo, de disfrutarlo y de vivirlo con todos los sentidos.
Cada una de las cosas que hacemos pensando en el viaje se hacen con gran pasión: el preparativo de los bolsos, lo que debemos si o si llevar, los apuntes de viaje, los mails, la planificación de los recorridos, la lectura y relectura de los sitios que no debemos perdernos. Todo esto hace al "folklore" de la previa al viaje y queríamos compartirlo con uds.
Nos mantenemos en contacto...hasta la vuelta!!!!

3 comentarios:

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Hola Axel y Roslie! Quería agradecerles por pasarse por mi blog! Estuve paseando por el suyo y es precioso! Las fotos son una maravilla! Les dejo muchos besos y cariños!

Cherry.

Unknown dijo...

Gracias por escribir estamos a tan solo tres horas y media de salir y tenemos todo preparado solo falta que Roslie vuelva del trabajo se pegue un bañito y salgamos!!!!

Martuci dijo...

Mucha suerte en su viaje! posteen fotos y comentarios que yo pronto me voy por esos pagos...

saludos! Martin.