17 de diciembre de 2008

PLAN DE VIAJE

Tras algunas primeras ideas (llámese Plan versión Beta) en las que incluímos a La Rioja, Catamarca y Salta o incluso a parte de San Juan (Valle de la Luna), La Rioja, Catamarca y Salta y un concienzudo estudio sobre los lugares, sus atractivos, sus costos, el transporte, los hoteles, los riesgos ajenos a nuestra voluntad de no conseguir alojamiento (principalmente en la zona donde pasará el Rally Dakar 2009 que en este caso serían las Provincias La Rioja y Catamarca) decidimos dejar a un lado el plan original y diseñar nuevos planes.
La idea de visitar la Puna de Atacama sigue latente y es nuestra intensión conocer más Puna. Por eso hemos esbozado tres recorridos posibles: uno era la Puna Jujeña y la Puna Salteña emulando en gran parte el recorrido que realizará nuestro amigo Chugo este próximo verano, el otro recorriendo las Provincias de Catamarca y Salta conociendo el Dto. de Tinogasta y visitando Antofagasta de la Sierra y desde allí hacer el intento de conocer Tolar Grande y por último surgió un recorrido Salta - Chile, conociendo San Pedro de Atacama (Chile), San Antonio de los Cobres y Tolar Grande y utilizando como enlace a la Ciudad de Salta.
Finalmente el viaje elegido será este último con algunas posibilidades de visitar algunos lugares que se encuentran marcados en líneas punteadas porque no estarían en principio 100% confirmados.
Bueno cuando tengamos mayores detalles, nuevos mapas, etc. los publicaremos aquí como siempre en el blog.
Saludos.

No hay comentarios.: