27 de enero de 2009

UNA GRATA SORPRESA AL LLEGAR A SALTA.

Salimos por la tarde del día 9 de Enero desde Retiro a las 18.30 horas en un servicio de la empresa Vosa, que a decir verdad no tiene nada que enviadiarle a Flecha Bus y a La Veloz del Norte y encima te permite financiarlo con la tarjeta en seis cuotas sin interés, razón por la cual y atentos a lo caro que hoy es viajar a Salta, se torna en algo liviano....pero esta no es la sorpresa!!!
Al llegar allí a las 13.30 horas nos encontramos con esta ciudad amigable, confortable y maravillosa que es Salta, la cual nos hace sentir como en casa.
Caminamos hasta un taxi y pedimos que nos lleve hasta el Residencial el Hogar que queda en la calle Urquiza al 800.
La sorpresa fue al llegar allí cuando junto con la llave nos entregan un paquete con tres cd's y junto a ello una nota...¿de quién? nada más ni nada menos de Chugo y Deborah, amigos viajeros fanáticos del Noroeste Argentino, de quienes nos acordaríamos durante todo nuestro viaje hacia Tolar Grande y a quienes les debemos una interesante conversación para que al mando del fierrazo, el Renault 12 blanco, puedan llegar finalmente a ese rincón hermoso de nuestra Argentina.
En la nota nos contaron un poco lo que estuvieron haciendo, así que para no "quemar" lo que ellos están por contar en su blog, recomendamos ampliamente su lectura, sus videos y sus fotos que no tienen desperdicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos emocionamos con este post. Que buena onda!

Chicos, con su permiso, escribo algo al respecto que todavía no les hemos contado.

El día viernes 9 de enero por la mañana, estábamos en Salta esperando que el mecánico termine de limpiar el carburador del R12. Le pregunto a Deborah si puede ir hasta el hotel donde Axel y Roslie se alojarían, “ese que estaba cerca de donde comimos las pizzas anoche”. Como no encontraba un papel tome lo que tenía a mano: un plano de la ciudad de Tilcara, y al dorso redacte una carta para mis amigos, entre otras cosas, disculpándome porque el encuentro planeado para el día siguiente lamentablemente no iba a ser posible. Deborah salio con carta y CDS en mano caminando unas 15 cuadras hasta “El Hogar”, donde fue atendida muy amablemente en recepción.


Si bien, ni bien recibieron todo esto, inmediatamente nos enviaron un mensaje agradeciéndonos el gesto, les digo públicamente una vez mas que los agradecidos somos nosotros por brindarnos una sincera amistad, y en segundo lugar –pero no menos importante- por toda la información publicada en este blog y que tan útil ha sido en nuestros viajes.

Un abrazo y seguimos en contacto!

Chugo y Deborah