18 de junio de 2010

DESPUES DEL GLACIAR...EL PRINCIPIO DEL FIN.


Después de nuestra estadía en el Glaciar Martial, bajamos en aerosilla hasta la base y como teníamos ganas de "almorzar" - eran como las 16:30 horas - nos dirigimos a la Casa de Té que está en la base. Allí descansaba plácidamente en ese páramo un hermoso perro San Bernardo quien posó para la foto. Comimos y luego nos fuimos caminando desde la base del Glaciar hasta la entrada a la Ciudad, momento en el que Roslie pidió seguir en taxi debido al dolor en su pie producto del todavía desconocido quiste sinovial que le afectaba el empeine del mismo.
En el camino fuimos fotografiando y disfrutando de la hermosa vista que hay en el camino hacia la Bahía de Ushuaia.





Llegados a poco menos de diez cuadras del centro el pie de Roslie no dió para más razón por la que tomamos un taxi en dirección a la casa de Chiqui y descansamos un rato mientras tomábamos mates. 
Luego de ello salimos a pasear por el centro de la Ciudad cenando un rico cordero con papas fritas a las 23 horas. Así finalizaba nuestro último día completo en Ushuaia.
Al día siguiente comenzamos el día poniendo todo en orden en casa de Chiqui y yendo a comprar los últimos regalos para la familia y uno muy especial para Chiqui a quien mucho tenemos todavía que agradecerle.
No hicimos mucho más en este día de preparativos, más que recorrer un poco la ciudad, comprar regalos y despedirnos poco a poco de esta bella ciudad a la que tanto queremos.








Así comenzamos a despedirnos de Ushuaia....será hasta la vuelta linda perla austral de nuestro suelo!!!

No hay comentarios.: