29 de enero de 2012

BALANCE 2012.

A horas de haber llegado a nuestra casa, podemos decir que el balance fue altamente positivo. Positivo en cuanto a que su ejecución fue casi al 100% (nos quedó pendiente solamente el Abra de Acay una vez más). Positivo en cuanto a la gente que fuimos conociendo en el camino y, por supuesto, a los nuevos paisajes que se han grabado en nuestras retinas.
En este mapa podrán advertir el largo camino que ha comenzado en San Miguel de Tucumán y que terminó una vez más en nuestra querida Ciudad de Salta, pasando por lugares conocidos y otros que no conociéndolos han superado nuestras expectativas iniciales.


Sin dudas un viaje hermoso, lleno de recuerdos, anécdotas, paisajes, caminos y muchos, muchos kilómetros a los que poco a poco iremos contando.
A todos aquellos que nos conocimos en el camino, no queda más que decirles que agradecemos y tenemos el gusto de haberlos conocido, a aquellos con los que nos reencontramos no queda más que decirles que nuevamente ha sido un gusto estar junto a ellos.
Sin dudas todos ustedes formarán parte un capítulo de nuestro Blog.
Saludos.
Axel y Roslie.

8 comentarios:

tata dijo...

Muy buen recorrido, sin dudas que esperamos los comentarios y algunas fotos.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Gracias amigazo!!! Nos faltó ir a Jujuy sin dudas un poco por la misma limitación de tiempo con la que disponíamos pero bueno uno siempre lo tiene en mente y a Jujuy siempre se vuelve!!!
Abrazo.
Axel

Paraflyer dijo...

Queridos amigos!!! Que buen recorrido!!!! Esperamos con ansias los relatos y mas fotos!!! Fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Bienvenidos, Axel y Roslie !!!

Mmmm... bemos que le an errao: se fueron desde Salta hasta Tucumán por el camino más largo... GENIAL !!!

Abrazosss
Chugo y Deborah.

Unknown dijo...

Chugo: Fuimos de Tucumán a Salta pasando por los Valles Calchaquíes Catamarqueños y luego la Puna Catamarqueña y Salteña. Empezamos desde Tucumán porque es más cerca desde allí para ir a Santa María que desde la propia Catamarca Capital. Debo decirte que nos acordamos de vos en muchos lados pero tiempo al tiempo ya te iré contando a vos y a todos los lectores del blog!
Abrazo!!!
AXEL

Anónimo dijo...

Viendo el recorrido supuse (mal) que desde Salta subieron a SAC, y desde allí toda la vuelta hasta llegar a Tucumán, por eso en chiste escribí: "b(v)emos que le (h)an erra(d)o... de camino :-)
Como quiera que sea es un recorrido FANTÁSTICO !!!
Todos nos iremos enterando a su debido tiempo ;-)
Abrazo !!!

Unknown dijo...

No desde ya Chugo que interpreté a modo de broma tu comentario. Me salgo de la vaina quererte comentar cosas pero bue...ya llegarán!!!
Abrazo.
Axel.

Anónimo dijo...

Claro que si, amigo! Ese mismo chiste, de "errarle" de camino, se lo hice a Deborah cuando le dije que -al fin- la llevaría a conocer Bariloche, apenas distante a dos días de viaje desde Olavarría! Solo que (a propósito) tardamos un poquito más de la cuenta en llegar a destino: ya sabes, “bajamos” hasta el final de la RN 3 y “subimos” por la RN 40 :-)

Yo también estoy ansioso por enterarme de tu "puño y letra" acerca de Mina Julia, por ejemplo (solo por citar uno de los tantos lugares que visitaron este 2012). Paciencia por ambos lados, ya llegará el momento! Por ahora sigo disfrutando de cada una de las entradas.

Abrazosss !!!