30 de enero de 2008

HORACIO CRUZ.

Foto de Horacio Cruz en el Filo del Angosto (El Angosto - Jujuy)

En nuestro andar por La Quiaca preguntando por quienes nos podían llevar a Santa Catalina y a El Angosto dimos con Horacio Cruz, un muchacho de 25 años, con quien nos encontramos en las inmediaciones del mercado de La Quiaca.
Nació en el pueblo de Suripugio en la Provincia de Jujuy y que según nos ha contado él es muy hermoso y al que seguramente ya lo conoceremos algún día.
Se dedica justamente a hacer viajes con su camioneta que ha adquirido merced al esfuerzo de su trabajo cuando hacia colocaciones de paneles solares en distintos lugares de la Puna.
El fue finalmente quien ofició de guía nuestro agregando a estos destinos el postergado en el año 2005 de la Laguna de Pozuelos.
Realmente no podemos dejar de tener palabras de agradecimiento con él por habernos mostrado las bellezas paisajísticas de estos lugares remotos de la Argentina.
Quienes deseen contactarse con él para hacer alguna excursión en las cercanías de La Quiaca (Santa Catalina, Filo del Angosto, Laguna de Pozuelos, Yavi u otros pueblos) pueden hacerlo a este e mail: horaciocruz_34@hotmail.com o bien por teléfono al 03885-15-471182.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigos del Blog...gracias a Uds. tambien nosotros conocimos a Horacio Cruz, quien nos llevo y acompañó durante cuatro dias en nuestro viaje por Santa Victoria Oeste, Mecoyita, Lisoite y Yavi en el mes de octubre de 2010.
Un excelente compañero de viaje y guia, muy paciente nos esperaba cada vez que le pediamos parar para observar aves.
Saludos/ Silvia y Carlos