13 de febrero de 2009

¿COMO DICES? ¿¿¿¿¿?????!!!!!

Llegando a San Pedro de Atacama desde nuestra excursión a las Termas de Puritama suena el celular de Juan. Se trataba de Patricia quien pedía si podía hablar con nosotros a fin de explicarnos un pequeño inconveniente que surgió con la excursión al Valle de la Muerte y el Valle de la Luna programada para la tarde.
Fue así que Axel toma el celular y de inmediato Patricia le explica que debido a que no había suficiente gente como para tomar la excursión debían cambiarla y nos sugería la excursión a la Laguna Céjar, los ojos del salar y la Laguna Tebenquiche. En una de esas Axel no escucha bien lo que le estaba diciendo y se le escucha decir en un tono que no terminaba de ser la típica tonada Argentina, Chilena ni cosa que se le parezca.
"¿Cómo dices?" se le escucha decir.
Sin lugar a dudas esta expresión de su lenguaje, que era un gran menjunje, fue un hito de gastadas y autogastas que merece ser recordada y publicada.

¿Cómo dices? ¿¿¿¿¿?????!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La tonada mexicana resulta ser muy graciosa para mi. Te imagino onda Chespirito y cualquiera de sus personajes... ¿Cómo dices?

Un abrazo Axel!
Chugo