4 de febrero de 2006

LAS MEJORES FOTOS DE ANTOFAGASTA DE LA SIERRA Y ALREDEDORES.











9 comentarios:

Adry dijo...

Me encontré sus fotos navegando pro acá, y se ven sinceramente lindas.
Felicidades y saludos a la tierra argentina, desde Méxicalpan de la tunas.

Unknown dijo...

Gracias Adriana!!!
Saludos.
Roslie y Axel.

Anónimo dijo...

hola roslie y axel. investigando para viajar por el noroeste encontre la pagina de ustedes y estoy encantado.en otros blogs encontre que axel pasaba informacion a muchos viajeros por eso quiero consultarlos acerca de la factibilidad de hacer el camino desde la poma hacia san antonio de los cobres(quiero conocer abra de la acay)y el camino a iruya y pueblos cecanos(san isidro ,san juan). pienso ir en moto.desde ya gracias.

Unknown dijo...

Ale: Que factibilidad hay muchas la verdad es que lo intentes desde La Poma o lo intentes desde San Antonio de los Cobres lo vas a poder cruzar siempre y cuando el río Calchaquí te lo permita con lo cual es importante preguntar a la gente de Gendarmería Nacional. A veces es imposible o porque nieva o porque llueve, esto último suele suceder en Verano.
Lo más fácil es cruzarlo desde San Antonio de los Cobres porque allí hay un desnivel de 1200 metros mientras desde la Poma hay un desnivel de 1900 metros. Por otro lado respecto de San Isidro o de San Juan hay sendas caminos que se pueden hacer algunos recomiendan guías otros van solo es cuestión de estar allí y ver.
Saludos.
Axel y Roslie.

laura dijo...

hola AXEL Y ROSLIE .....me re gusto sus relatos y fotos ..,,estuve en ANTOFAGASTA y volvere este año porque no pude llegar al salar ni a INCAHUASI por problemas de salud, ojala pueda hacerlo en mi camioneta aunque no es 4x4 lo voy a hacer desde SALTA...amo CATAMARCA ¡¡¡¡fueron a las termas de FIAMBALA ??Y MEDANITOS ?? es un paraiso....YO SOY LAURA soy de LA PLATA BUENOS AIRES..SALUDOS

laura dijo...

hola AXEL Y ROSLIE .....me re gusto sus relatos y fotos ..,,estuve en ANTOFAGASTA y volvere este año porque no pude llegar al salar ni a INCAHUASI por problemas de salud, ojala pueda hacerlo en mi camioneta aunque no es 4x4 lo voy a hacer desde SALTA...amo CATAMARCA ¡¡¡¡fueron a las termas de FIAMBALA ??Y MEDANITOS ?? es un paraiso....YO SOY LAURA soy de LA PLATA BUENOS AIRES..SALUDOS

Unknown dijo...

Hola Laura gracias por comentar en el Blog. Te cuento que es materia pendiente esa parte del NOA. Pese a que hemos ido en varias ocasiones al NOA no lo hicimos para ese lado porque siempre coincide más o menos con el Dakar. Igual no perdemos las esperanzas de renovar las ganas de ir hacia alli y conocer ese lugar. Al respecto tenemos prearmado un circuito de viaje desde el 2008 creo que incluye el Norte de San Juan, La Rioja y esa parte de Catamarca.
Bueno te animo a que intentes hacer esa tarea pendiente la Ruta que va desde Salta (la Provincial 17) hasta la entrada al Salar del Hombre muerto está en muy buen estado. Al respecto eso lo pude hacer con una Ford Ecosport en el 2009.
Para más detalles ver:
http://www.locosxlapuna.blogspot.com/2010/03/por-chugo-y-deborah-el-cambio-de-plan-1.html
http://www.locosxlapuna.blogspot.com/2010/03/por-chugo-y-deborah-el-cambio-de-plan-2.html
http://www.locosxlapuna.blogspot.com/2010/03/algunas-consideraciones-previas.html

Saludos!!!!
Axel

laura dijo...

gracias por contestarme pense que no me iba a poder conectar con ustedes no estoy muy canchera con la compu.....creo que hago ese viaje en mayo o septiembre ..les contare y intentare subir fotos tendre que aprender .....hace poco que empezamos a viajar con mi marido y unos amigos..

Unknown dijo...

Laura es mejor en el mes de Septiembre!!!
Saludos.
Axel.