4 de febrero de 2006

PASCUALA VAZQUEZ.














Si hay una persona en el mundo a la que tenemos que agradecerle eternamente los hermosos momentos vividos en estas vacaciones es a ella, a Pascuala Vázquez, realmente fue como una madre para nosotros, una compañera y porque no decirlo una amiga. Estamos seguros que ella también siente el mismo aprecio que nosotros por ella. Nos alojamos en su casa, compartimos su mesa, nos hicimos de amigos, que muchos de ellos siendo Porteños como nosotros nunca nos hemos cruzado o visto, como ser Valeria Salas, nutricionista y maestra en una escuela del Barrio Gral. Belgrano mejor conocido como Ciudad Oculta; Mario Calabrasa, Mónica, su esposa, y sus dos hijos Mauricio y Fabio; los hermanos Bahienses Juan Pablo y Luciano Borromei, Esther y su hija Micaela (que aunque no se alojaban allí eran como unos más del grupo porque venían siempre a cenar), los Catamarqueños amigos Carlos Gustavo Jímenez y Claudio Alejandro Aguilar (en realidad uno de ellos era Jujeño no recordamos quien de los dos), el Salteño José Dib, la Directora del colegio de Antofagasta de la Sierra quien vive allí y por supuesto la hija de Pascuala que en un largo viaje vino desde La Rioja donde estudia para Médica, Yanina Vázquez. Junto con todos ellos pasamos momentos inolvidables que perdurarán en el recuerdo de nuestras vidas, vivencias, momentos hermosos como la peña que se armó dentro de la casa con los músicos que estuvieron en la fiesta del Antofagasteño y que eran de Belén.

Luciano y Juan Pablo en su página de internet la han llamado justamente "la Reina de la Puna", nosotros aquí también damos el presente en la red de redes para plegarnos al reconocimiento que le hacemos a su persona.
Pascuala para vos este rinconcito a modo de homenaje, porque vos te lo merecés, porque tu calidad humana merece esto y mucho más!!!.
Este es el reconocimiento que te hacen "el madrugador y la gordita valiente".
Publicar un comentario